La ventana


El pasado nunca se va...

La ventana está allí
¡cuántos recuerdos guarda!
desde el inocente rubor
del primer beso
hasta el temblor
de la primera lágrima.

Pero no estás tú,
apenas los fantasmas
de todo lo vivido,
de aquel amor inmenso,
no han querido marcharse de la casa.
Gerardo Molina

Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Hagamos un trato - Mario Benedetti

El barrio - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez