Pasas por el abismo de mis tristezas… Amado Nervo

«La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu»
Pasas por el abismo de mis tristezas
como un rayo de luna sobre los mares,
ungiendo lo infinito de mis pesares
con el nardo y la mirra de tus ternezas.

Ya tramonta mi vida, la tuya empiezas;
mas, salvando del tiempo los valladares,
como un rayo de luna sobre los mares,
pasas por el abismo de mis tristezas.

No más en la tersura de mis cantares
dejará el desencanto sus asperezas;
pues Dios, que dio a los cielos sus luminares,
quiso que atravesaras por mis tristezas
como un rayo de luna sobre los mares.

Entradas más populares de este blog

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

Señora - Joan Manuel Serrat

El barrio - Mario Benedetti

Él me queria...

Habrá que vivir

El barrio - Mario Benedetti