Dis - Fruta.


Disfruta que nada es para siempre
Las mejores frases ,poemas y relatos de
Amor y desamor

La palabra "disfrutar" viene del latín, compuesta del prefijo dis -separación o también intensificación como aquí- y fructus (fruto). Es decir, significa "sacar la fruta" o "gozar del producto de algo").


Camino el tramo de vereda en donde están apiladas, voy y vengo las veces que sean necesarias. El vendedor, sentado en su sillón de playa, me mira y se sonríe, ya sabe que estoy buscando la mejor. 

La elijo entre muchas, no importa entre cuántas o el tiempo que me lleve. Las miro, las huelo, las toco hasta que encuentro a la que me estaba esperando, en su punto justo de maduración. Tengo un don de prestidigitación, no, mejor diría de pre-digitación frutal y esto es una apreciación personal muy poco humilde, lo sé, pero cierta. 

En una bolsa de arpillera la llevo hasta la intimidad de mi casa, a ese tiempo dedicado a mí y a mí deleite. La coloco sobre la mesa y con un cuchillo, como daga de cocina, atravieso su forma tres veces. 

Tomo en mis manos su sonrisa grande, la muerdo con fuerza hasta sentir que me sangran la boca y las manos con un jugo dulce y exquisito. Mi lengua presiona cada bocado, se regodea sin piedad y un dolor de placer en mis fauces me confirma que mis sentidos han tenido un encuentro orgásmico con aroma y sabor a sandía. 

Gabi Ortiz

Entradas más populares de este blog

Escondido y lejos - Mario Benedetti

Escondido y lejos - Mario Benedetti

Escondido y lejos

Poema 4 - Pablo Neruda

Desvelo

El olvido - Mario Benedetti

Digo que no puede decirse el amor... - Jaime Sabines