Juego de montañas


La he llamado a gritos
en las frías sabanas de nuestra cama
que se congela con su ausencia.
Pero se ha ido
y estoy buscándola
en el reloj de nuestra vida
que se apaga con sus besos perdidos.
Juego de montañas
fotografías perdidas
trayendo sus caricias
a mi alma fría.
Yessika María Rengifo Castillo.

Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Hagamos un trato - Mario Benedetti

El barrio - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez