Como una isla






De pronto todo cambia...
Y es nuestra cama una isla
solitaria, soñada .
Y, como dos náufragos
perdidos en el mar,
en medio de la tempestad ,
atravesamos la borrasca
y nos encontramos en ella
para renacer .
Y bajo la tenue luz que la ilumina,
entre caricias compartidas,
como una gaviota, rozaré tu boca,
beberé de tus aguas ,
nadaré hasta vos .
Al calor de tu fuego
encenderé mi hoguera ,
arderán los cuerpos ,
nos temblará la voz ,
y, embriagados de besos,
celebraremos juntos
la dicha infinita de amarnos hoy .

Laura Roda


Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Hagamos un trato - Mario Benedetti

El barrio - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez