¿Valentia?




Tuviste en tus manos la llave para abrir mi corazón
entraste sin siquiera detenerte a preguntar,
despacio, silente avanzaba el amor
no había motivo para detener su andar.

Supiste como revivir un corazón marchito
teniendo siempre la palabra exacta,
conquistando la cima a velocidad perfecta
no había más aventureros que tú en la escalada.

Llegaste triunfante cumpliendo tu osadía
sin darte cuenta que ya mío te sentía,
dime ahora… ¿De que sirvió tu valentía?
si al final me dejas y estoy muriendo día a día.

Clementh Villarreal

Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Hagamos un trato - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez

El barrio - Mario Benedetti