Si fuera…


Te acáro  dos cosas: 1-teamo-2-me quiero contigo
Si fueran míos tus pensamientos
Si fueron míos tus suspiros
Yo me comería el mundo
Yo sería muy feliz.

Si fueran mías tus caricias
Si fueran míos tus besos
Yo sería un alma plena
Yo sería la mujer más feliz del mundo.
Zecibel

Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Hagamos un trato - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez

El barrio - Mario Benedetti