Oda a la esperanza.






Puede ser, lo sé,
no es igual
la vida no da prestado
se adentró en mi interior
me lleva, la llevé,
me ha dejado.

Puede ser, lo sé,
no es normal
mis sentimientos han cambiado
ayer grité, he gritado,
me he callado.

Puede ser, lo sé
no es usual
mis fuerzas se han esfumado
yo vencí, me han vencido,
creí haber ganado.

Ahora, lo sé
es vital
nuevos aires han llegado
yo creí, me convencí,
te he buscado.
 Alexander  Galván López

Entradas más populares de este blog

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

En un rincón del alma - Alberto Cortez

Señora - Joan Manuel Serrat

El barrio - Mario Benedetti

Él me queria...

Entre pobres - Facundo Cabral