Quiero...




Quiero soñar que la vida es bella.

Quiero envejecer a su debido tiempo.
Quiero aprehender cada hora del día y no solo esperar
de él su amanecer.
Quiero ser valiente o al menos intentarlo.
Quiero ser feliz pero honrar la tristeza.
Quiero voluntad si la ocasión es digna.
Quiero humildad aunque me doble el orgullo.
Quiero vivir, quiero amar, quiero soñar…
Puede ser entonces que de tanto querer alguien me quiera
de tanto pedir alguien me escuche,
de tanto vivir, algún día muera…
Carolina  




Entradas más populares de este blog

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

Señora - Joan Manuel Serrat

El barrio - Mario Benedetti

Él me queria...

Entre pobres - Facundo Cabral

Habrá que vivir