Otoño



Otoño es mi boca sin tu boca.  Otoño es mi tristeza y mis manos frías,  es mi desamparo;

Otoño es mi boca sin tu boca.
Otoño es mi tristeza y mis manos frías,
es mi desamparo;
es el alarido de toda mi sangre.
Son estas pupilas que lloraron tanto.
Otoño no es dicha, ni es armonía.
Es el diagrama de nuestras dos vidas
que se han hecho trizas.
Es esta pregunta sin una respuesta
que quedo suspensa, prendida a mi boca:
¿Por qué?
Es el vuelo calmo del ave sin rumbo.
Es tarde ceniza de grises, muy grises.
Son estas dos manos, quedaron vacías.
Y este corazón ausente al amor.


Sandra Daniela Hamberg

También te puede interesar :" Extraña vida "

Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Hagamos un trato - Mario Benedetti

El barrio - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez