No estoy - Mario Benedetti



La frase de la imagen es ilustrativa
NO pertenece a Mario Benedetti

No estoy por favor digan que no estoy
por una vez en tres semanas
quiero meterme en mis paredes
solo y al aire / sin pedidos
sin exigencias de ocasión

por favor digan que no estoy
y que no estaré mañana
quiero llegar a la soledad
y quedarme en ella por un tiempo
yo y mi conciencia / desprovistos
de los escrúpulos del mundo
y a lo mejor volver un día
que no figura en mi almanaque

Mario Benedetti - Biografía para encontrarme.

Entradas más populares de este blog

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

En un rincón del alma - Alberto Cortez

Señora - Joan Manuel Serrat

El barrio - Mario Benedetti

Él me queria...

Entre pobres - Facundo Cabral