Mares de tormento

Una lágrima negra nacida del dolor. El dolor de una desilusión. El dolor de una esperanza perdida.


SOLO SOY UN CORAZÓN AUTÓMATA

Solo soy un corazón mecanizado. Un corazón vacío de sentimientos. Un corazón autómata que suena a través de sus engranajes.

LÁGRIMAS NEGRAS

El silencio sonoro del viento. Una lágrima caída. Una lágrima negra nacida del dolor. El dolor de una desilusión. El dolor de una esperanza perdida. Ríos de lágrimas. Mares de tormento.

TRES DAGAS

Llevo clavadas tres dagas en el corazón. Tres dagas. Tres decepciones, convertidas en tres heridas cicatrizándose. Tres heridas profundas empañadas de dolor pues tres dagas han sido la causa. Herida por las tres dagas y muerta por las heridas. Esas tres heridas envenenadas.

SUEÑO DE DÍA

Sueño de día, pues no duermo de noche. Sueño con las musas perdidas. Sueño con los sueños rotos. Sueño con las noches en las que perdí el día.

MARES DE TORMENTO

Una lágrima nacida del dolor. Una lágrima nacida de la rabia. Una ilusión precipitada. Una esperanza perdida. Ríos de lágrimas. Mares de tormento.

ME RINDO

Me rindo. Con mi corazón roto en la mano. Me rindo. Me rindo ante ti. Ante tus travesuras. Ante mi sufrimiento. Me rindo. Me rindo ante esta desventura. Me rindo ante ti.



Noemí Sarrión
                                              También te puede interesar   " Tiempo de Sentir "

Entradas más populares de este blog

Escondido y lejos - Mario Benedetti

Poema 4 - Pablo Neruda

Escondido y lejos - Mario Benedetti

Hilo rojo

Digo que no puede decirse el amor... - Jaime Sabines

Fuego mudo - Mario Benedetti

Escondido y lejos