Las mejores frases de Pablo Milanés /1



*Esto no puede ser no más que una canción;quisiera fuera una declaración de amor,romántica, sin reparar en formas tales que pongan freno a lo que siento ahora a raudales,te amo,eternamente, te amo.


*No es perfecta, mas se acerca a lo que yo, simplemente, soñé.


*Qué puedo hacer,quiero saber que me atormenta en mi interior.Si es el dolor que empieza a ser miedo a perder lo que se amó.Será que eres el amor de mi vida...


*El tiempo pasa,nos vamos poniendo viejos  y el amor no lo reflejo, como ayer.


*No me entregues amor si no lo sientes.No me entregues un cuerpo enajenado.Entrega el corazón por una noche,tu calor, tu silencio, tu mirada.


*No me dan pena los burgueses vencidos.Y cuando pienso que van a darme pena,aprieto bien los dientes y cierro bien los ojos.Pienso en mis largos días sin zapatos, ni rosas.Pienso en mis largos días sin sombrero, ni nubes.Pienso en mis largos días sin camisa, ni sueños.Pienso en mis largos días con mi piel prohibida.Pienso en mis largos días.


*Déjame al despertar tener la dicha de hablar y compartir nuestros anhelos y en la mañana verde que termina volver a repetir que te quiero.


*Yo no te pido que me bajes una estrella azul sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.


*Yo pisaré las calles nuevamente de lo que fue Santiago ensangrentada,y en una hermosa plaza liberada me detendré a llorar por los ausentes.


*Si me faltaras, no voy a morirme;si he de morir, quiero que sea contigo.Mi soledad se siente acompañada,por eso a veces sé que necesito,tu mano,tu mano,eternamente, tu mano.


*Cuánto gané, cuánto perdí,cuánto de niño pedí,cuánto de grande logré,qué es lo que me ha hecho feliz,qué cosa me ha de doler.


*Amar es un laberinto que nunca había conocido, desde que yo di contigo quiero romper ese mito.Quiero salir de tu mano venciendo todos los ritos, quiero gritar que te amo y que todos oigan mi grito.



*Yo no te pido que me firmes diez  papeles grises para amar,solo te pido que tu quieras las palomas que suelo mirar.



 


Entradas más populares de este blog

Poema de la despedida

Te amaré

Yolanda

Y nos dieron las diez

Amor se llama el juego

La mujer que yo quiero

Táctica y estrategia

Óleo de mujer con sombrero

Sin tu latido