Las mejores frases de Pablo Milanés

No es perfecta,mas se acerca a lo que yo,simplemente,soñé...


*Despójate de culpas y pasiones,que cinco siglos van a terminar entrégate a la luz de mis amores,y juntos de la mano a caminar.


*Esto no puede ser no más que una canción;quisiera fuera una declaración de amor,romántica, sin reparar en formas tales que pongan freno a lo que siento ahora a raudales,te amo,eternamente, te amo.

*No es perfecta, mas se acerca a lo que yo, simplemente, soñé.


*Qué puedo hacer,quiero saber que me atormenta en mi interior.Si es el dolor que empieza a ser miedo a perder lo que se amó.Será que eres el amor de mi vida...

*El tiempo pasa,nos vamos poniendo viejos  y el amor no lo reflejo, como ayer.

*No me entregues amor si no lo sientes.No me entregues un cuerpo enajenado.Entrega el corazón por una noche,tu calor, tu silencio, tu mirada.

*Amor, me queda por decir que fui feliz, que olvidé un tanto la vida que se arrastra con incierto porvenir.


*Es increíble que el resultado del amor de una pareja en cualquier parte del mundo sea una canción mía. No entiendo ese poder insólito. Es algo maravilloso.

*No me pidas cambiar lo que en principio admirabas en mí sin serte extraño, en el amor no existen sacrificios, se entrega hasta la vida voluntaria.

*Yo no quiero cambiar lo que tú fuiste,o que eres y serás al enfrentarme.


*Déjame al despertar tener la dicha de hablar y compartir nuestros anhelos y en la mañana verde que termina volver a repetir que te quiero.

*Yo no te pido que me bajes una estrella azul sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.

*Yo pisaré las calles nuevamente de lo que fue Santiago ensangrentada,y en una hermosa plaza liberada me detendré a llorar por los ausentes.


*Si me faltaras, no voy a morirme;si he de morir, quiero que sea contigo.Mi soledad se siente acompañada,por eso a veces sé que necesito,tu mano,tu mano,eternamente, tu mano.

*Cuánto gané, cuánto perdí,cuánto de niño pedí,cuánto de grande logré,qué es lo que me ha hecho feliz,qué cosa me ha de doler.


*Amar es un laberinto que nunca había conocido, desde que yo di contigo quiero romper ese mito.Quiero salir de tu mano venciendo todos los ritos, quiero gritar que te amo y que todos oigan mi grito.

*Lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar.Su brillo puede alcanzar la oscuridad de otras cosas.

*Cuando hoy llegas ausente a mí puedo ver lo presente que sigue en ti otro ser,el abrazo que no terminas,la mirada a ningún lugar y el silencio que me ahoga sin llorar.


*Te prometo que al despertar tu mirada me hará feliz y agradeceré las cosas que tu inventes para mí.

*Yo no te pido que me firmes diez  papeles grises para amar,solo te pido que tu quieras las palomas que suelo mirar.


*Quiero poner en la punta de tus dudas la verdad que me quema las entrañase inundarte el espacio que me ofrezcas como un hermoso río que te baña.

*Si se puede con humildad tu belleza yo cantaré lo que todos los ojos dicen yo lo grito de una vez.


También te puede interesar:  " Las mejores frases de Sabina "

Entradas más populares de este blog

Escondido y lejos - Mario Benedetti

Fuego mudo - Mario Benedetti

Fuego mudo - Mario Benedetti

Poema 4 - Pablo Neruda

Hilo rojo

Desvelo

A ras del sueño - Mario Benedetti