Lágrimas al viento.










¡Lágrimas al viento!,
¿Son espejismos mis deseos?
quisiera parar la conmoción…
Te imagino de cerca,
acariciando tu rostro,
apartando tu cabello,
besándote con primigenia emoción.

Te imagino de lejos,
buscándote junto al mar
en una mañana de otoño
cuando las aves retomen
el vuelo en su emigrar.

Alondra Pankar

Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

Hagamos un trato - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez

Señora - Joan Manuel Serrat

El barrio - Mario Benedetti