Algo quedó pendiente


Se consiguió paz en nuestras almas,
logramos emprender viajes diferentes,
dejar el pasado recordando lo hermoso del amor.

Te agradezco la esperanza depositada en mí,
encontré días de felicidad contigo,
tu compañía despertó al soñador,
admiro tu paciencia para soportar
a un loco enamorado.

Todo está bien, lo prometo,
pero sigo pensando que
algo quedó pendiente.

Gustavo Huerta
G. H.

Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Hagamos un trato - Mario Benedetti

El barrio - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez