Yo te nombro



Las mejores frases de
Amor y desamor


Noche, ¿por qué te quiebras?
no faltan las estrellas,
aun la misma luna te sigue llena.

Se rompe la calma y tú, antes serena,
atiborrada de nubes,
entras en llanto, por otras penas.

Noche, ¿aún me recuerdas?
pláticas tan intensas,
sin respuestas...tan perfectas.

Excusa que te nombre, compañera,
sonríe como antes,
llévame... sigilosa, a tu manera.

Alexander Galván López

Entradas más populares de este blog

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

En un rincón del alma - Alberto Cortez

Señora - Joan Manuel Serrat

El barrio - Mario Benedetti

Él me queria...

Entre pobres - Facundo Cabral