Hora de partir


Ser libre no es para cualquiera...


No quiero una vida complicada
solo quiero vivirla y me dejen vivir.
Si al final del día resulta fatigada
solo piensen que a veces es así.

Si he soñado cosas imposibles
no critiquen, si es mi vida, en fin.
En lo poco que me distraje
cometí errores, pero lo juro, fui feliz.

No quiero que fácil me señalen
los que no vivieron lo que viví.
A los que son espectadores
jueguen su rol, es su momento de aplaudir.

Ya va llegando el momento
la triste hora de partir.
Si me ven desalentado...
no tengan pena, solo véanme salir.
Alexander Galván López

Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Hagamos un trato - Mario Benedetti

El barrio - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez