Al fin del crepúsculo









Yo viajé por la noche hacia oscuros lugares
y paseé por entonces sin más vanidades
yo miré hacia el cielo,
buscando respuestas
mas solo encontré una que otra treta
queriendo ser nuevas.

Me hundo en mis sueños
pervivo en aquellos
los que me rodean
sin decir te quiero, ausentes de cielo.

Anticipé tu salida por aquella ventana
participé de tus juegos todas las mañanas
logré ver que era cierto,
aunque fueran tus miedos
los que ahogaron antiguos recuerdos
pudiendo ser buenos.

Me escapo sonriendo
no vivo corriendo
si vas o si vienes
es un sortilegio, del que no soy dueño.
Alexander Galván López


Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Hagamos un trato - Mario Benedetti

El barrio - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez