Lo que siento contigo.

Donde el alma sonria ,ahí es
Me siento super cuando estoy contigo
me siento protegida,
me siento linda,
me siento amada.
Me siento viva cuando estoy contigo
me siento niña y
me siento muy mujer .
Me siento segura
me siento feliz y dueña del mundo.
Me siento plena
me siento tuya y de nadie más.
zecibel

Entradas más populares de este blog

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

En un rincón del alma - Alberto Cortez

Señora - Joan Manuel Serrat

El barrio - Mario Benedetti

Él me queria...

Entre pobres - Facundo Cabral