Lo que siento contigo.

Donde el alma sonria ,ahí es
Me siento super cuando estoy contigo
me siento protegida,
me siento linda,
me siento amada.
Me siento viva cuando estoy contigo
me siento niña y
me siento muy mujer .
Me siento segura
me siento feliz y dueña del mundo.
Me siento plena
me siento tuya y de nadie más.
zecibel

Entradas más populares de este blog

Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Hagamos un trato - Mario Benedetti

El barrio - Mario Benedetti

En un rincón del alma - Alberto Cortez