Premios Carlos Gardel 2017






 Hace pocos día se conoció la lista de nominados al premio “Carlos Gardel”2017 premio que entrega cada año CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Fotogramas).El artista con más nominaciones es, Abel Pintos ,que compite en siete categorías y tiene 11 nominaciones. Cabe destacar que Abel Pintos ya ganó en dos ocasiones el Gardel de oro. También están nominados Illya Kuryaki & The Valderramas, Carajo y Eruca Sativa, con tres nominaciones cada uno y Lali Espósito, Ciro y Los Persas, Los Fabulosos Cadillacs, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo, y Babasónicos tienen dos nominaciones cada uno. Y le siguen con una nominación La Sole, Andrés Calamaro, Ariel Ardit, Los Pericos, Los Cafres, Benjamín Amadeo, Sig Ragga, Iván Noble, Chango Spasiuk, Los Nocheros, el Polaco, Marilina Bertoldi, Barco, Marcela Morelo, Pedro Aznar, David Lebón, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras y Patricia Sosa, entre otros.

 La entrega de los premios “Carlos Gardel” se realizará el 6 de junio en una doble ceremonia ,por la tarde,en el teatro Opera y en la noche en el teatro Gran Rex y la conducción estará a cargo de Lalo Mir y Maju Lozano.

 Felicidades para ellos , artistas reconocidos y con una vasta trayectoria que los hace a todos merecedores del premio "Carlos Gardel".





Entradas más populares de este blog

Escondido y lejos - Mario Benedetti

Escondido y lejos - Mario Benedetti

Poema 4 - Pablo Neruda

Hilo rojo

Escondido y lejos

Digo que no puede decirse el amor... - Jaime Sabines

Fuego mudo - Mario Benedetti