Ausencia




He sentido frío y rabia
he sentido,
a tu lado y sin ti.

Ausencia de risas, alegrías,
ausencias,
contigo y sin ti.

Mi pasión contenida y fría
mis pasiones,
siguen en pie y sin ti.

Hoy como ayer no eres mía
hoy como ayer,
sigo mío y sin ti.

Nos pertenecemos, que ironía
nos pertenecemos,
somos uno, al fin.

Alexander Galván López

Entradas más populares de este blog

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

En un rincón del alma - Alberto Cortez

Señora - Joan Manuel Serrat

El barrio - Mario Benedetti

Él me queria...

Entre pobres - Facundo Cabral