Lágrimas al viento.





¡Lágrimas al viento!,
¿Son espejismos mis deseos?
quisiera parar la conmoción…
Te imagino de cerca,
acariciando tu rostro,
apartando tu cabello,
besándote con primigenia emoción.

Te imagino de lejos,
buscándote junto al mar
en una mañana de otoño
cuando las aves retomen
el vuelo en su emigrar.
Alondra Pankar


Entradas más populares de este blog

Nosotros- Pedro Junco

Te doy una canción - Silvio Rodríguez

Señora - Joan Manuel Serrat

El barrio - Mario Benedetti

Él me queria...

Entre pobres - Facundo Cabral

Habrá que vivir