Vive un día especial

La vida es una obra de teatro  que no permite ensayos ;por eso canta,baila,rie,llora y vive intensamente antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Te invito a vivir un día especial. Solo tienes que elegir una canción, una canción feliz, una canción especial que te traiga buenos recuerdos y cantarla todo el día. Desde que te levantes hasta que te acuestes. Cantar es acariciar la felicidad, y la felicidad es contagiosa. Inténtalo, total ¿qué pierdes? Vale la pena probar. No guardes tu alegría para las ocasiones especiales, vive este día y cada día como una ocasión especial. Y canta tu canción especial a toda voz, aunque desafines y aunque te miren con cara de ¿y a ésta qué le pasa?

Defiende tu alegría si es necesario con uñas y dientes. Regálate esa ensoñación que solo la música que atesoras en tu alma puede darte.

Ten en cuenta que si hay cosas que la gente respeta son la alegría y los sueños de los demás, tal vez porque escasean y no cotizan en bolsa. Nunca olvides que cotizan en tu alma. Generan gratas sensaciones y acarician tu espíritu. Además, quien te dice, alguien se anima a acompañarte y todo va mejor.

Confío en que harás la prueba. Es más, estoy segura de que será todo un éxito tu día especial.

Total, cada día de tu vida tiene un antes y un después, un pasado y un futuro, si quieres traer algo a este, tu día especial, no elijas, como siempre, todo lo que atenta impunemente contra tu felicidad, piensa que eso es casi un homicidio premeditado hacia el día que empiezas a vivir, y, como todo delito de lesavida, se paga complicando lo que te queda por vivir. Después de todo ¿qué o quién te impide tener un día a tu manera? ¿Acaso no te lo mereces? Enamorate a primera vista de cada cosa que hagas hoy. Será un día especial por decreto. Comienza a disfrutarlo como más te plazca. Y con quien más te plazca.

¡Si,puedes tener hoy tu día especial...!!!




Trovadicción


También te puede interesar: " Taneto "

Entradas más populares de este blog

Escondido y lejos - Mario Benedetti

Escondido y lejos - Mario Benedetti

Escondido y lejos

Poema 4 - Pablo Neruda

Desvelo

Digo que no puede decirse el amor... - Jaime Sabines

El olvido - Mario Benedetti