Las mejores frases de Joan Manuel Serrat /1



Las mejores frases de Joan Manuel Serrat en Trovadicción

*Porque te quiero a ti,porque te quiero,aunque estás lejos,yo te siento a flor de piel. 

*Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así. Aprovecharlo o que pase de largo depende, en parte, de ti.Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día: duro con él.

*Yo creo que solamente el respeto a la idea del prójimo te da permiso para que respeten la tuya.No formo parte del comité de persecución.  

*Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. 

*Bienaventurados los pobres porque saben, con certeza, que no ha de quererles nadie por sus riquezas. 

*Que otros canten mis temas lo tomo como una caricia. 

* Venderse es siempre...Como aquel chiste: Ya tenemos al capitalista. Ahora falta el que ponga el culo. Todo es cuestión de subir el precio.Hay veces que sí, es asombroso por lo poco que suelen venderse  algunos humanos. 

*Que usted será lo que sea, escoria de los mortales,un perfecto desalmado, pero con buenos modales.

*Dondequiera que estés te gustará saber que te pude olvidar y no he querido,y por fría que sea mi noche triste no echo al fuego ni uno solo de los besos que me diste.

*Por ti, por ti brilló mi sol un día, y cuando pienso en ti brilla de nuevo, sin que lo empañe la melancolía de los fugaces amores eternos. 

*Prefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder, besar a reñir, bailar a desfilar y disfrutar a medir. Prefiero volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir. Antes que nada soy partidario de vivir. 

* La mujer que yo quiero, no necesita bañarse cada noche en agua bendita. 

* No hago otra cosa que pensar en ti... Por halagarte y para que se sepa, tomé papel y lápiz, y esparcí las prendas de tu amor sobre la mesa. 

*Esta puta sensación de llegar siempre tarde, de pasar por las cosas sin tocarlas,de perder el tiempo tratando de hacer algo importante. 

*La emoción de desnudar...y descubrir, despacio, el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego. 

*Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz,juegan con cosas que no tienen repuesto y la culpa es del otro si algo les sale mal.Entre esos tipos y yo hay algo personal.


Frases de la canción "Cada loco con su tema de Joan Manuel SerratPrefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder, besar a reñir, bailar a desfilar y disfrutar a medir.-